Disponemos de una amplia gama de soluciones de reconocidas marcas, para atender sus requerimientos de impermeabilización de superficies: mantos, imprimantes, selladores, cemento plástico y pinturas especiales.
Imprimantes: es un material que garantiza la correcta adhesión del manto al sustrato base. Se adhiere sobre cualquier superficie porosa, sirviendo de base para la aplicación de otros productos asfálticos. Adicionalmente sirve para sellar pequeños poros y grietas. También puede ser usado como anticorrosivo en tuberías y piezas metálicas. El producto se aplica con mopa, cepillo, pistola o haragán. No se recomienda su uso en techos de fibrocemento o madera, dado que corren el riesgo de mancharse. Rendimiento: 16m2/Galón y 80m2/Cuñete.
Manto de 3.2: Es una membrana impermeabilizante de espesor intermedio (3,2 mm). Consiste en una una solución económica y duradera, para aquellas áreas con muy poco tránsito o que vayan a ser revestidas con tejas de arcilla o teja asfáltica (obligatorio en caso de que la pendiente sea menor al 25%). Ideal para superficies prefabricadas con topping de mortero reforzado, losas nervadas, machihembrados de madera o de lámina metálica y jardineras pequeñas. Se recomienda aplicar con llama, así como la aplicación de una pintura de aluminio o elastómerica de color, una vez aplicado el manto. En caso de aplicación en frío deberá usarse asfalto plástico como agente de adhesión y cemento plástico para el sellado de los solapes de los rollos. Rendimiento: Un rollo rinde para 9,2m2/rollo. Peso aprox: 3,9 kg/m2.
Cemento plástico: es un sellador asfáltico, plástico y fibroso, diseñado para tapar grietas no mayores a 1cm, para ser usado como base para tejas asfálticas con pendientes menores al 25%, así como remate final de impermeabilizaciones. Se aplica en frío con llana o espátula. Rendimiento: 3m2/galón y 15m2/cuñete.

¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria